Hola soy Sofia Trejo, soy Licenciada en Ciencias de la Educación, mama de 4 hijos, esposa, y hace tres años empresaria de mi propio negocio. Siempre quise tener un trabajo en el que pudiera ser mama, generar mis propios ingresos y al mismo tiempo poder pasar tiempo con mi familia y VIVRI® me llego como anillo al dedo. El negocio de mis sueños!! A lo largo de estos pocos años que llevo en la empresa he ganado muchos viajes, coches, bonos, etc.

Estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi equipo por todos los logros obtenidos, pero más allá de todos las recompensas, he ganado valiosísimas amistades y algo de lo que estoy muy satisfecha es saber que estoy contribuyendo con cambiar vidas tanto en la salud como en la economía de miles de personas.

La mejor oportunidad que me ha cambiado por completo, tengo ahora un estilo de vida que me ha permitido mejorar en lo personal y en lo familiar y una meta muy clara, poder compartir nutrición, salud y buenos hábitos con el mayor número de personas.

Me encanta que en VIVRI® puedes lograr todo lo que te propones; la actitud, la acción, el compromiso y la perseverancia en nuestro negocio es muy importante para alcanzar el éxito y se que tú también puedes alcanzarlo junto conmigo, así que no esperes más, toma la decisión y únete al equipo!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

iconWhatsApp copiaWhatsApp al: (33)1184 6287

Vivri Balance y Nutrición
Vivri Balance y Nutrición
Vivri Balance y Nutrición

[contact-form-7 id=”5″]

2016 © Copyright – Balance y Nutrición – by LIV™ Sofia Trejo

Desarrollado por Conectamas